Master en Logística

La Maestría en Logística aporta los conocimientos y herramientas necesarias para una óptima gestión de proyectos y control de los departamentos de producción, logística y compras. Las empresas precisan de responsables encargados de la planificación de la producción y del aprovisionamiento, orientados a la reducción de costos, que cuenten con formación y conocimiento de las operaciones internas organizacionales.

El crecimiento mundial del comercio es uno de los principales factores que han provocado una mayor movilidad de productos entre las naciones lo que genera presiones a los medios de transporte e infraestructura logística para atender estos volúmenes. El segundo factor de crecimiento de la oferta educativa en logística y transporte, se debe a que este sector es transversal al resto de los sectores económicos y, en consecuencia, cada uno de ellos demanda personal capacitado dentro del sector logístico.

Objetivos

 Capacidad de análisis interno de la compañía para la realización del plan de acción en dirección de operaciones. • Planificación, gestión y seguimiento de proyectos. • Control y coordinación de la logística interna de la empresa. • Optimización del tiempo de respuesta de la organización en procesos productivos. • Coordinación de objetivos entre los distintos departamentos: compras, marketing, etc.

Solicitar pensum, más información..

1 + 14 =