BBA

El Grado de Bachelor of Business Administration que propone Gaia Escuela de Negocios aportará a la sociedad, graduados con perspectiva integral e internacional de las organizaciones, capaces de aplicar los conocimientos y las herramientas propias de cada una de las áreas funcionales de la empresa al servicio de la estrategia empresarial y de acuerdo con los valores de sostenibilidad y responsabilidad de las organizaciones.

MBA

Formar ejecutivos innovadores, creativos capaces de plantear caminos adecuados para promover el cambio en la organización. Crear una visión integral y una metodología de frontera en Marketing, Finanzas, Recursos Humanos y Gestión Estratégica, así como desarrollar habilidades transversales.

MF

Profesionales de las finanzas que sean flexibles, se involucren en la gestión estratégica de la empresa, sepan relacionarse con todos los departamentos de una organización y sean capaces de optimizar la toma de decisiones en un entorno económico-financiero cambiante.

ME

GAIA Escuela de Negocios considera importante desarrollar profesionales con mentalidad emprendedora y que no tengan como meta únicamente el ocupar puestos en empresas ya establecidas. Para ello ha desarrollado la Maestría en Emprendimiento y Desarrollo de negocios, con el fin de dar una formación especial que le dará al alumno un nuevo panorama, y las herramientas necesarias para transitar en ese camino.

MGP

La maestría en dirección y gestión de proyectos, busca desarrollar y fortalecer los conocimientos, las competencias, y las técnicas de los alumnos en la optimización, la eficacia y la eficiencia en el manejo de los recursos para asegurar la posición de las organizaciones en los mercados competitivos o, en general, lograr de manera efectiva objetivos de crecimiento y desarrollo en el ámbito de cualquiera de los sectores productivos nacionales e internacionales.

MLO

El crecimiento mundial del comercio es uno de los principales factores que han provocado una mayor movilidad de productos entre las naciones lo que genera presiones a los medios de transporte e infraestructura logística para atender estos volúmenes. El segundo factor de crecimiento de la oferta educativa en logística y transporte, se debe a que este sector es transversal al resto de los sectores económicos y, en consecuencia, cada uno de ellos demanda personal capacitado dentro del sector logístico.

MMK

El Máster en Marketing y Gestión Comercial está diseñado para formar profesionales que sepan convertir las oportunidades y restos del mercado en ventajas competitivas para la empresa. Profesionales que tengan una sólida formación tanto en marketing y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo, algo clave para permitir el crecimiento de cualquier organización

MRRHH

La Maestría en Recursos Humanos, además de prepararle como líder y especialista en la gestión del Talento Humano y capacitarle para dar soluciones globales a las necesidades de captación y retención de personal, potencializar y aumentar exponencialmente sus posibilidades de inserción y mejora laboral.