Un Bachelor es una titulación a nivel superior con una certificación internacional que se obtiene después de tres a cinco años de haber estudiado en una universidad o institución educativa de nivel superior, el cual sirve como requisito previo para continuar con estudios de postgrado o para obtener un título de Master.

Es importante estudiar un Bachelor para establecer nuevas perspectivas y adquirir nuevos conocimientos sobre un área específica, la cual le va a permitir aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante su carrera en el mercado laboral y al mismo tiempo le ayudará a conseguir mejores oportunidades de trabajo y/o mejorar su experiencia laboral para obtener un mejor nivel de vida.

GAIA Business School en la edición número 52 de la Revista Forbes ha sido catalogada como una de las mejores Escuelas de Negocios reconociéndola en el ranking No. 7 a nivel de Latinoamérica y en Guatemala se mantiene en el primer lugar.

GAIA Business School en Guatemala es un centro de estudio innovador, sus programas de formación van dirigidos al mundo empresarial y los profesionales egresados tiene reconocimiento en Estados Unidos, Puerto Rico y Centroamérica.

La metodología educativa que aplica GAIA Business School es Aprender-Haciendo, la cual se consolida a través de una educación practica enseñada por profesionales que son especialistas en su campo y es utilizada mundialmente para educar ejecutivos con excelencia.

Muchos profesionales inician una empresa, pero fracasan por falta de conocimiento y dominio en las diferentes áreas de los negocios. En GAIA Business School le damos todas las herramientas y preparación necesaria para minimizar esos riesgos basado en las respuestas de las necesidades del mundo empresarial y puedan seguir creciendo corporativamente.