Educación en tus manos

100% online

GAIA Business, School innova en el campo de la educación con el lanzamiento de su nueva modalidad 100% Virtual, proporcionando así un mayor acceso a la Educación Superior de Calidad, en la que el alumno puede seguir su carrera universitaria con la flexibilidad del tiempo y el espacio necesario. Dirigido a todas las personas que por una razón u otra no han terminado sus estudios o no han sido capaces de iniciarlos por razones de diferentes tipos.

La metodología On Line de Escuela de Negocios es un innovador y revolucionario sistema de estudio en línea orientado a todas aquellas personas con un deseo de mejora profesional que, debido a compromisos laborales, familiares o sociales, no tienen tiempo para asistir a un programa regular de estudios.

¿Qué es el aula virtual?

Es el espacio donde el estudiante tendrá acceso a todo el material digital, donde podrá resolver dudas con el tutor en línea, aumentar su nivel de comprensión a través de foros, chats y realizar investigaciones complementarias. El material disponible consiste en lecturas, videos, foros, conferencias presentadas de manera fácil y accesible para el alumno, lo que conduce a un método de estudio del aprendizaje haciendo. La disponibilidad del aula virtual es de 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en esta modalidad?

 

  • Mejora la confianza en sí mismo, el autocontrol y la autorrealización del estudiante.
  • Se mejora la capacidad de analizar, extraer y sintetizar información.
  • Las fuentes de información se conservan para trabajos posteriores sobre el tema.
  • Te permite relacionar la teoría y la práctica mediante la incorporación de estudios de problemas y casos reales.
  • Los programas académicos responden a las necesidades de las empresas y el trabajo, nacionales e internacionales.
Cada día más personas eligen estudiar en línea porque representa una buena manera de generar aprendizaje en un modo flexible, en el que es posible visualizar varios beneficios. Entre las ventajas de estudiar una maestría en línea son:

  • Permite estudiar desde cualquier parte del mundo y se ajusta al tiempo de cada estudiante. Posibilidad de interactuar con nuevas personas, incrementando la red de contactos profesionales.
  • Actualización permanente y sincronización con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC).
  • Ampliar las oportunidades de trabajo, contribuyendo a acciones que proporcionen mejores resultados dentro de las organizaciones.
  • Alto nivel de preparación, para un mejor desempeño que posibilite la promoción a mejores empleos.
  • Gaia On Line protege la economía estudiantil, evitando los costos de transporte y la compra de herramientas / materiales adicionales, además de ofrecer diversas formas de pago. Adquisición de conocimientos a través de herramientas tecnológicas (chats, videoconferencias, foros de discusión, etc.) que se pueden aplicar en cualquier lugar de trabajo.
Todo el proceso de aprendizaje está respaldado por herramientas tecnológicas de vanguardia. Usted puede ver en tiempo real el progreso en los grados que está recibiendo en cada una de las asignaciones y controlar las calificaciones obtenidas en cada curso.

El programa está diseñado para que los estudiantes desarrollen su trabajo y exámenes a su propio ritmo, es decir, en su propio tiempo y espacio, por lo tanto, el número de horas en la plataforma virtual, dependerá de la velocidad a la que el estudiante progrese, sin embargo, es recomendable por lo menos pasar dos (2) horas al día en sus lecturas materiales, revisar el material y subir cada asignación.