fbpx

EDUCACIÓN

INTEGRAL

Gaia Business School incorpora a su excelente y reconocida metodología de estudio, el simulador de negocios CESIM, permitiendo a nuestros estudiantes ponerse a la altura de un alto directivo empresarial sin ningún riesgo de perder dinero por ello. Se trata de un aprendizaje a través de la experiencia.

CESIM Integra una gama de conceptos de varias disciplinas relacionadas a la gestión, incluyendo la toma de decisiones relacionadas al marketing, producción, logística y finanzas. Además, vincula a la organización al contexto más amplio del mundo de los negocios y de los accionistas.

Las decisiones incluyen promoción, fijación de precios, y control de calidad en todos los productos y segmentos de clientes, ventajas en los costes debido a la ubicación de los productos, evaluación de la inversión, evaluación de los costes de capital vs. Costes laborales, decisiones financieras, estimaciones de la demanda y presupuestación.

Como resultado de jugar Cesim SimFirm, los participantes tendrán una mejor comprensión de la operación de una empresa desde una perspectiva general de gestión empresarial y desarrollarán un enfoque para la toma de decisiones impulsada por el mercado y el beneficio económico. Mejorarán su habilidad de interpretar y pronosticar situaciones de mercado y resultados financieros y convertirlos en decisiones orientadas a alcanzar los objetivos.

Los participantes también aprenderán a reconocer las interacciones que se suscitan entre las diversas empresas y actores externos, en un entorno complejo e interrelacionado.

Por último, SimFirm mejorará la toma de decisiones analíticas basada en hechos al relacionar las decisiones que se toman con el desempeño del flujo de efectivo y la rentabilidad económica. Visita el sitio de cesim aquí. Cesim Simulation

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN GERENCIAL DE GUATEMALA

Dudas o consultas, escribenos:
Cobros: contabilidad@gaiaedu.org
Soporte Online: soporteonline@gaiaedu.org
/  GAIA Business School

Soporte Presencial: soporte@gaiaedu.org
Académico: oduran@gaiaedu.org
Gerencia: mishelm@gaiaedu.org

CAMPUS GUATEMALA
EDIFICIO DUE CORPORATIVO
4ª AV. 16-61 ZONA 10
PBX: 22130500

Copyright 2020 Gaia Business School / Implementado por Distortion Code