fbpx

GAIA Business School continúa a la vanguardia en la educación superior en la región. Gracias a nuestra metodología de última generación, diseño de programas especializados para el empresario y lider empresarial moderno, así como el alto nivel de cada uno de nuestros facilitadores, hoy en día somos reconocidos por diversas instituciones internacionales dedicadas a la evaluación de calidad y certificación de escuelas de negocios en el mundo.

Hemos sido Miembros Activos del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración CLADEA, de la European Foundation for Management Development EFMD y de International Accreditation Council for Business Education IACBE.

GAIA Business School se complace en anunciar la finalización y aprobación de nuestro proceso de evaluación y Acreditación Internacional por parte de la International Accreditation Council for Business Education IACBE. El día jueves 17 de diciembre de 2020, en reunión de Consejo de IACBE llevada acabo en Kansas, USA, oficialmente se aceptan y acreditan los programas BBA y MBA de GAIA Business School, esto después de haber demostrado satisfactoriamente la calidad de dichos programas.

Nuestro proceso de acreditación con IACBE fue de gran enriquecimiento profesional para todo nuestro equipo y para cada uno de nuestros colaboradores que formaron parte de este proceso y que el día de hoy hemos logrado. Este gran logro no es solo de GAIA Business School, sino de cada uno de nuestros colaboradores, facilitadores, ex alumnos, estudiantes y para cada una de las personas que formará parte del Mundo GAIA en el futuro, teniendo la garantía y el respaldo de nuestra acreditación internacional, como referencia a la calidad educativa que brindamos a cada uno de nuestros estudiantes.

Siendo únicamente dos instituciones educativas de nivel gerencial en toda la República de Guatemala que cuentan con dicha acreditación.Un arduo trabajo que inició hace más de 3 años, con la guía y firme dirección de nuestro Dr. José Manuel

Carbonell; quien nos guió por más de 10 años, no solo en el proceso de acreditación, sino en nuestra misión y visión diaria de cambiar al mundo a través de la educación. Hoy recibimos esta noticia con gran entusiasmo y con la promesa de continuar nuestra labor en Guatemala, nuestra casa, así como en cada uno de los más de 8 países en 3 continentes donde tenemos representación. El día de hoy queremos extender este comunicado como agradecimiento a su labor que incansablemente realizó todos los días y que, aunado al trabajo y aporte de cada uno de nuestros socios, amigos y colaboradores, hoy nos posiciona en el primer lugar de la educación empresarial y gerencial en Guatemala y número 7 en Latinoamérica. ¡Muchas gracias Dr. José Manuel Carbonell, este logro para Guatemala es en homenaje a su guía, dedicación y valores que nos acompañan diariamente en nuestra familia!

Acreditación es un proceso de aseguramiento de calidad en el que una institución de educación superior o una unidad dentro de la institución se somete voluntariamente a una auditoría externa para evaluar la calidad de sus programas académicos. IACBE realiza dicha evaluación, tanto de los programas académicos propuestos, como del proceso enseñanza-aprendizaje y finalmente da un resultado favorable si los programas cumplen con todas las normas y requisitos según sus estándares de calidad.

La acreditación de IACBE es un medio en la que a estudiantes, la comunidad empresarial y socios de GAIA Business School, se les garantiza que cumplimos con altos principios de excelencia y que seguimos las buenas prácticas en educación gerencial y de negocios.

IACBE promueve y reconoce la excelencia en la educación de negocios en instituciones alrededor del mundo, hoy en día nos unimos a 230 instituciones en más de 20 países que al igual que nosotros, promueven la excelencia, aportan, contribuyen y son gestores de cambio en su región. Estamos muy orgullosos de posicionar a Guatemala en el mapa y garantizar a nuestra comunidad, una educación de talla mundial.

Nuestros programas son reconocidos y aceptados en cualquier parte del mundo* a través de esta acreditación internacional, avalada por el Council for Higher Education Accreditation CHEA, asociación que acredita más de 3,000 universidades e instituciones en calidad académica; este consejo actualmente reconoce a 60 instituciones y programas solo en los Estados Unidos.

COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN GERENCIAL DE GUATEMALA

Dudas o consultas Online:
Cobros Online: contabilidadgeneral@gaiaedu.org
Soporte Online: soporteonline@gaiaedu.org
Académico Online: karen.monzon@gaiaedu.org

CAMPUS GUATEMALA
EDIFICIO DUE CORPORATIVO
4ª AV. 16-61 ZONA 10
PBX: 22130500

Dudas o Consultas Presencial;
Cobros Presencial:
contabilidad@gaiaedu.org

Soporte Presencial: 
soporte@gaiaedu.org
Académico Presencial:  oduran@gaiaedu.org

Encuentranos en nuestras redes sociales.
 

Copyright 2021 Gaia Business School / Implementado por Distortion Code