fbpx

Haz escuchado el refrán “el que madruga, Dios le ayuda”, eso significa que las personas que se levantan temprano van a provechar mejor su tiempo y van a ser más productivos durante el día.

Entre los resultados positivos del hábito vas mejorar el sueño, serás más organizado, más creativo, vas a tener mejor optimismo y disposición de ayudar a las personas.

Estos hábitos de 20 minutos cada uno te ayudaran a tomar el control de la siguiente manera:

Muévete: Este hábito te ayudara a tener disciplina, ser riguroso en todas las áreas de tu vida, tendrás mejor organización de las actividades de tu día a día, tanto de ocio como de trabajo.

En resumen, haz una meditación corta y ejercicios de estiramiento, ejercicios de yoga por unos 20 minutos, eso ayudará a oxigenar el cuerpo y a despertarte.

Se agradecido: Dedica este tiempo para escribir en un cuaderno oraciones de gratitud, escribir tus metas, afirmaciones positivas o simplemente toma un tiempo para meditar y agradecer por todo lo bueno que tienes o estés pasando en la vida.

Crecimiento personal:  Es una serie de actividades que ayudan a mejorar la conciencia de uno mismo y a descubrir el potencial, las habilidades personales y la forma de relacionarse.

El objetivo es mejorar la calidad de vida para cumplir los sueños y aspiraciones individuales, un proceso que dura toda la vida. por ejemplo: puedes leer o estudiar sobre algún tema que te ayude a crecer personal y profesionalmente, puede ser un video, un libro, audiolibro, visitar sitios web, etc. se trata de asimilar un tema en esos 20 minutos aprovechando las diferentes herramientas para aprender cosas nuevas.

En definitiva, dar lo mejor de nosotros cada día y ser el 1% mejor que el día anterior nos convierte en seres extraordinarios donde cambiamos nuestras vidas y de las personas que nos rodean, siendo más felices, productivos y teniendo más abundancia en todos los sentidos. ¡Anímate a tomar el control de tu vida desde la mañana!